¡Bienvenido, 2024! ¿Qué sorpresas traes? Queremos desearles un año maravilloso, lleno de nuevas experiencias y de oportunidades para compartir. Y hablando de eso, vamos a contarles donde podremos encontrarnos este mes. Nuestra Casita de Libros estará en movimiento por la capital, y sumaremos un club de lectura que les hará suspirar. ¡Sigan leyendo para más detalles!

El próximo viernes 12 aterrizaremos en Portal Ñuñoa, aún a tiempo de coincidir con nuestros amigos y amigas universitarios antes del comienzo de sus vacaciones. ¿Qué les gustaría leer este verano? Déjennos sugerencias en los comentarios.

Nuestro cuarto club de lectura – ¿increíble, no?-  estará dedicado a una novela clásica, que fue la segunda comedia romántica escrita y lleva doscientos años sirviendo ingenio y pasión. Sin más preámbulos, ¿tendrían ustedes la gentileza de leer ‘Orgullo y Prejuicio’ con nosotros?

Y a partir del viernes 26, les esperamos en Portal LaReina. ¿Qué les parece disfrutar de sus nuevas lecturas en el parque o las montañas cercanas? Les invitamos a visitarnos, aprovechando también estos bellos espacios al aire libre.

Todas las estaciones son buenas para encantarse con la lectura, pero el verano guarda un lugar especial en los corazones de muchos. ¿Les gusta leer en esta época del año? ¿Cuál ha sido su lectura veraniega favorita?