¡Ya estamos preparándonos para celebrar este Día del Libro junto a ustedes! Será una oportunidad para activar un concurrido espacio de nuestra capital, dándole a los libros el protagonismo que se merecen y encontrándonos con público nuevo y con los de siempre.

El martes 23 de abril, cuando grandes autores se dan cita en la vida y en la muerte, estaremos junto a la Biblioteca Municipal de Providencia en la explanada frente a las oficinas de Sernatur (Av. Providencia 1590). Nuestra Casita de Libros estará esperando a todas las personas deseosas de compartir y renovar sus lecturas. ¡Recuerden traer libros tan interesantes como los que les gustaría recibir a cambio!

¿Qué podrán encontrar en esta ocasión? Pensando en quienes más nos han extrañado, iremos cargados al romance y a la fantasía. Queremos mostrar tí­tulos novedosos, esperados, y aquellos que después de un tiempo sigan dando que hablar. También tendremos mucha literatura contemporánea, no ficción, mangas, y por supuesto, clásicos.

Siempre es buen momento para maravillarnos con el legado de los festejados Cervantes y Shakespeare, pero también para escoger algo breve e inesperado. Un género que habitualmente no lees. Un autor de quien conozcas poco. ¡Todo suma! Queremos contribuir a formar lectores que cultiven la apertura de mente y la armonía.

¡Los esperamos de 11:00 a 18:00!